"Reunión de la Comisión Nacional de Secretariados de la Federación Argentina de la Magistratura
y la Función Judicial (FAM) en la Provincia de San Juan."

"Beneficios Exclusivo para el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan."

Por ser asociados/as al Colegio de Magistrados se encuentran suscriptos a Clarín Digital y a Beneficios 365,que es una importante                                                    tarjeta de descuentos en comercios de todos los rubros en todo el país.-

El teléfono de atención al socio es 0810.333.0365

Para acceder a los beneficios ingresar al siguiente link: https://365.clarin.com/, donde podrán buscar por rubro y localidad. En los próximos días, les estaremos entregando su credencial física.-

Para más información enviarnos un correo a colegiodemagistrados@gmail.com

"Firma de convenio con Asociación Argentina de Derecho Procesal"

Firmaron la Presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan, Dra. Lia Larrea;
Directora de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, Dra. Patricia Bermejo y como coordinadores el Dr. Roberto Pages Lloveras por la Asociación y Dr Juan Luis Romero por el Colegio.

El presente convenio tiene por objeto el desarrollo de acciones conjuntas entre ambas instituciones con el propósito de animar, orientar, coordinar, asistir, colaborar y poner en marcha, según corresponda, mecanismos de cooperación institucional en vistas a cumplimentar los fines específicos de ambas instituciones que pueden verse potenciados al ser encarados en forma conjunta. Con tal fin, podrán desarrollar conjuntamente convenios o programas específicos (de actualización, perfeccionamiento, capacitación, asistencia técnica, etc.), generando una comunicación eficaz entre ambas instituciones, propiciando el desarrollo de actividades de colaboración y extensión, para fortalecer sus vínculos y potenciar recíprocamente la presencia efectiva y las funciones de ambas.

"Primera Reunión Presencial
del Año 2023 de la Comisión Nacional del
Secretariado y del Ministerio Público en la ciudad de Corrientes"
Jueves 16 y viernes 17 de Febrero de 2023

26° Asamblea Extraordinaria de la Junta de Gobierno
la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

Representantes de la magistratura de todo el país participaron en este encuentro federal.
LO ASEGURÓ LA JUEZA MARCELA RUIZ
«Cuando la magistratura decide, debe tener garantías»
Se trata de la presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM). Catamarca fue sede de la 126º Asamblea.
En representación del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial asistió a la Asamblea la Presidenta, Ana Lía Larrea.
Catamarca se convirtió en la sede de la 126° Asamblea Extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM). La actividad fue coordinada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Catamarca. En la ocasión, la presidenta de la FAM, Marcela Ruiz, jueza de la provincia de Tucumán, puso énfasis en la seguridad en el ejercicio de la magistratura y en los edificios judiciales y en las garantías con las que se debe contar.
“Cuando se habla de la independencia del Poder Judicial y de muchas cuestiones que tienen que ver con la independencia del Poder Judicial, en general la sociedad piensa que es solamente en beneficio de la magistratura y de la función judicial. La máxima garantía que tiene la ciudadanía es que cuando acuda a la Justicia en búsqueda de respuesta, su demanda sea atendida por un juez independiente, imparcial, que no tome parte. Ésa es una garantía que está destinada exclusivamente a la ciudadanía”, explicó.
Además, remarcó que las presiones vienen de todos lados y no son uniformes. La magistrada señaló que las presiones pueden venir del poder político, del poder económico o de determinados grupos. “Son intentos para que las respuestas que se den no sean las adecuadas”, comentó.
Seguir leyendo
https://www.elancasti.com.ar/edicion-impresa/cuando-la-magistratura-decide-debe-tener-garantias-n513194

Seguimos sumado logros!

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan firmó con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional un importante convenio que se traduce en más beneficios para nuestros Asociados.
• Constante superación científica y cultural (Cursos, Congresos, Jornadas)
• Acceso recíproco a bibliotecas, colecciones de revistas, bases de datos jurídicas y conexiones nacionales e internacionales.
• Utilización de los servicios y convenios con instituciones hoteleras, turismo, gastronomía, etc.
En representación de la #AMFJN, el presidente Marcelo Gallo Tagle, junto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan, representado por su presidenta, Dra. Analía Larrea y su vicepresidente, Juan Carlos Pérez, firmaron un convenio marco de colaboración y asistencia recíproca entre ambas Asociaciones con el objetivo general de potenciar día a día el Poder Judicial como institución, desarrollando acciones que contribuyan al mejor ejercicio de la función.

El convenio, firmado en Buenos Aires y San Juan, destaca la colaboración para brindar los recursos necesarios para fomentar las relaciones interpersonales, posibilitar el avance en el conocimiento y perfeccionamiento de las doctrinas jurídicas a través de cursos, seminarios y congresos. Además de poner a disposición todo tipo de estructura y base de datos para conducir al logro de los objetivos recíprocos. (mas info https://www.amfjn.org.ar/convenios/)
Asóciate al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan.

Estimados/as asociados y asociadas

Se ha celebrado un nuevo convenio con Perfumería El Balcón.-Mediante el mismo, todos los asociados y asociadas al Colegio, podrán acceder al descuento de un diez por ciento (10%) en la Tienda Virtual, con el código de descuento brindado por el Consultor, sobre el precio final del/los productos/s que adquieran, un quince por ciento (15%) sobre el precio final del/los productos/s que adquieran y un servicio de Maquillaje o limpieza facial sin cargo en el mes de cumpleaños del Afiliado conforme al siguiente detalle:

● Cualquier producto en la tienda, presencial o digital.

● No es acumulable con otros descuentos activos sobre los productos.

● El beneficio será canjeable en la sucursal sito en Rivadavia este 22.

● El beneficio es únicamente para los asociados/as que acrediten fehacientemente dicha condición exclusivamente con el carnet expedido por el Colegio de Magistrados

Link de la tienda virtual: TIENDA VIRTUAL

Celular de contactación para solicitar codigo de descuento

El viernes 28 de Octubre se llevó a cabo en la provincia de Salta la reunión de la Comisión Nacional de de la FAM, en la cual entre otros temas se eligió como «próxima sede» del XV Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público a la Provincia de San Juan.

Segunda Reunión Presencial del Año 2022 de la Comisión Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público en el Salón Federal de la FAM

 

JORNADA DE NEUROENTRENAMIENTO PARA LIDERES DE ALTO RENDIMIENTO

Los dias 14 y 15 del corriente, se llevó a cabo la «Jornada de Neuroentrenamiento para líderes», a cargo de la Neuroentrenadora Sabrina Cerdera en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan.-

Firma Digital

Acuerdo General N° 109 / 2022

Visita a las instalaciones

del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

28 de abril
En el día de ayer, el Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria visitó las instalaciones del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.
Luego de que la Sra. Presidente de la Institución, Dra. Ana Lía Larrea recibiera y agradeciera en nombre de la Comisión Directiva la presencia del Ministro, y a su propuesta, se dio inicio a un ameno diálogo con los presentes donde se trataron y expusieron diversas temáticas, inquietudes y solicitudes efectuadas por los Asociados, relativas a concursos de ingreso y ascensos, capacitaciones, funcionamiento de las oficinas judiciales, entre otras.
Asimismo, el Dr. Juan José Victoria se manifestó dispuesto a mantener próximos encuentros para atender conjuntamente situaciones relacionadas al trabajo de la magistratura y el funcionariado del Poder Judicial.

Credenciales para Asociados/as

Tenemos el agrado de informar a todos nuestros Asociados/as que en breve se estarán entregando las credenciales en la cede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de San Juan ( Rioja 648 Sur, San Juan Capital, Argentina). De este modo tendrás de manera directa acceso a todos nuestros convenios y beneficios exclusivos disponibles.