Conozca

San Juan

Tangol Tours

Descuento Exclusivo

XV Congreso 2023

Tangol Tours

Los mejores paquetes por grupo o individual

Descuento

Código:
CONGRESO10 (10 % de descuento sobre el valor)

Tours

Itinerarios

PARQUE ISCHIGUALASTO “VALLE DE LA LUNA”

Hora: 07 hs. – Regreso 19 hs. aprox.
Por la nueva Ruta Turistica Nacional 150 llegaremos al Parque Ischigualasto – Valle de la Luna – Junto a Guías del Parque y en nuestras movilidades recorremos 4 hrs. de circuito interno. Sus principales geoformas seraìn las protagonistas de esta excursión: Valle Pintado, Cancha de Bochas, el Submarino, Museo de sitio William Sill y El Hongo con sus barrancas Coloradas. A la Salida nos detendremos en el Centro de Interpretación del mismo Parque. Retorno a la Ciudad de San Juan al atardecer.

PARQUE NACIONAL TALAMPAYA

Hora: 08 hs. – Regreso 20 hs. aprox.
El recorrido comienza por la ruta 40 rumbo al norte de la provincia, cruzando el Río San Juan pasando por la localidad de Albardon, junto al cerro Villicum llegaremos a la nueva Ruta Turistica 150. Por la misma seguiremos hasta llegar al límite entre la Rioja y San Juan, por Ruta 76 llegaremos al Parque Nacional Talampaya. En el Parque el pasajero podrá optar por el circuito deseado, sugerimos el Circuito interno No 01 donde recorren todo el Cañon principal – Circuito No incluido – Retorno a la ciudad de San Juan.

BARREAL – PAMPA EL LEONCITO – CALINGASTA – Observatorio Astronómico.

Hora: 08 hs. – Regreso 20 hs. aprox.
El camino a recorrer es montañoso, durante su recorrido podremos disfrutar de paradores y puntos panorámicos Naturales. Junto al Cerro Villicum, llegando a la localidad de Talacasto y pasando por la Quebrada de las Burras nos dirigiremos al Departamento de Calingasta, precisamente a Barreal. Desde allí nos trasladamos a la Pampa el Leoncito, planicie de 13 Km. Visitaremos las instalaciones de un complejo Astronómico ubicado a 2552 m.s.n.m., casi al pie de la Cordillera de los Andes, todo el complejo se halla dentro de una Reserva Astronómica de 70 000 hectáreas, lo que garantiza la preservación de la calidad de su cielo. En el camino de regreso a la Ciudad de San Juan tendremos una vista panorámica del Cerro Alcazar, podremos caminar por el mismo. Llegaremos en horas de la tarde a la ciudad.

VALLES IGLECIANOS JACHAL – RODEO – IGLESIA

Hora: 08 hs. – Regreso 20 hs. aprox.
Rumbo al norte de la Provincia llegaremos al Departamento Jachal, habitado por antiguas casonas de adobe, veredas angostas y arquitectura del siglo XVIII, aquiì encontramos el santuario Arquidiocesano de San José de Jachal declarado Monumento Historico Nacional, su principal tesoro es el Cristo Crucificado, conocido como Cristo Negro, hecho en cuero, articulado y de tamanÞo natural. Seguiremos por Ruta 150 introducieìndonos en la precordillera central, por caminos de montaña de caracteriìsticas visuales impresionantes. Visitamos Rodeo, villa cabecera del departamento Iglesia, pasando por Dique Cuesta del Viento, llegaremos hasta las Termas de Pismanta. Comenzamos el regreso a San Juan, pasando por Las Flores y Bella Vista, desde alliì nos dirigiremos por la cuesta que nos introduciraì nuevamente en la Precordillera, llegando al
punto maìs alto que es El Colorado. Regreso a la ciudad al atardecer.

VIÑEDOS Y BODEGAS “Ruta del Vino”

No disponible los Domingos
Sabado solo disponible de mañana (9.30 a 13 hs.)
Salidas: Lunes a Viernes – Hora: 14:30 hs. – Regreso 18 hs. Aprox.
Circuito donde se visitaran las principales Bodegas de la provincia de San Juan. Degustaremos algunos de los tantos vinos premiados a nivel mundial, conoceremos todo su proceso de elaboracioìn desde la tierra a la mesa. Nos esperan bodegas ubicadas al sur de la ciudad de San Juan en el departamento de Pocito. Las mismas se diferencian en vinos, espumantes y licores en sus distintos tipos. Bodegas Vinñas de Segisa, Fabril Alto verde, y Miguel Mas o Las Marianas.

CIUDAD –DIQUES Y QUEBRADA

No disponible los Domingos
Sábado solo disponible de manÞana (9.30 a 13 hs.)
Salidas: Lunes a Viernes – Hora: 14:30 hs. – Regreso 19 hs. Aprox.
Con una duracioìn de medio día, recorreremos aproximadamente 60 Km en total. Vista panorámica de la ciudad. Casa Natal de Sarmiento, Iglesia Catedral, Auditoìrium Juan Victoria. Nuestra visita continuìa con la Quebrada El Zonda, El Jardín de los Poetas, y Bodega con degustación
opcional. Concluimos la excursión con la visita al Dique de Ullum.

RUTA INTERLAGO – DIQUES, QUEBRADAS Y MIRADORES

Hora: 14:30 hs. – Regreso 19 hs. aprox.
Búsqueda desde el hotel y traslado por nuestra avenida central para introducirnos en la Quebrada de Zonda. Por un camino raìpido y seguro llegaremos hasta los miradores del Dique Punta Negra, donde podremos tener una vista amplia de la magnitud de la construcción. Seguiremos camino hasta la entrada del Dique Los Caracoles, final de esta magniìfica obra. El regreso lo haremos por el departamento de Ullum donde visitaremos el último de los diques camino a la ciudad.

VALORES DE LOS PAQUETES

👉Precios de tarifas congreso en San juan los días 29 y 30 de junio

Paquetes por grupos, los valores por persona sola varía, comunicarse para solicitar más información y valores individuales.

📌Transfer de entrada Aeropuerto o de salida en grupo $ ARG 5850 por persona.

📌Tour Ruta del Vino: $ ARG 9200 por persona

📌Tour Valle de la Luna $ ARG 27500 por persona.

📌Tour Diques $ ARG 20800 por persona.

📌Tour el Leoncito Calingasta $ ARG 27500 por persona.

📌Tour Talampaya $ ARG 45300 por persona.

Tour los Valles Iglesianos y Jachal
$ARG 27500 por persona.

Si el tour incluye entrada a Parque Nacional o Provincial no se incluye en los precios proporcionados.

Reservar con mucha anticipación.

XV CONGRESO NACIONAL DEL SECRETARIADO JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO.

📆 29 y 30 de Junio 2023
Código de Descuento:
CONGRESO10 (10 % de descuento sobre el valor)
Procedimiento: Cargar el código de Descuento en el carrito de compras al hacer el pago e informar vía mail mencionando el codigo de descuento a ventas@tangol.com 

Tangol Tours
«Agencia de Viajes»
Contacto:
ventas@tangol.com
@tangoltours

Tel: 1162359999
Página Web:
www.tangol.com