Servicios

EMPRESA DE TRANSPORTE FLECHA BUS

La apresa ofrece a los asociados al Colegio, un 20% (veinte por ciento) de descuento, pagando de contado efectivo sobre el precio de lista a los siguientes destinos: Catamarca, Cipolleti, Cordoba, Corrientes, Formosa, Goya, Guemes, Humahuaca, La Plata, La Quiaca, La Rioja, Neuquen, Mar del Plata, Mendoza, Merlo, Metan, Mina Clavero, Nono, Oran, Parana, Pichanal, Puerto Iguazu, Resistencia, Retiro, Salta, Salvador Mazza, San Luis, San Pedro de Jujuy, San Salvador de Jujuy, Santa Fe, Santiago del Estero, Santo Tome, Tartagal, Termas de Rio Hondo, Tilcara, Tucuman, Villa Maria, Villa Mercedes.

En destinos a la Costa Atlántica (San Clemente, Villa Gesell, Santa Teresita, Pinamar, Mar de Ajo) solo 20% de descuento de San Juan a Retiro, de Retiro por ej., a Pinamar sin descuento.

En destinos internacionales por ej. Brasil, (Camboriu y Florianopolis) no tienen descuento.


PORTEZUELO-HERRAMIENTAS 9 DE JULIO Y HERRAMIENTAS SAN MARTIN

Tiene por objeto el otorgamiento a los asociados y su grupo familiar directo del Colegio de Magistrados y/o a los miembros de la Federación Argentina de Magistrados (FAM), del: 15%  de descuento pagando de contado efectivo sobre el precio de lista de los servicios y/o productos que ofrece LA EMPRESA. El presente descuento no es acumulable con otras promociones, o el  5%  de descuento pagando con tarjeta de débito,  además de la recepción de todas las tarjetas de crédito de lunes a sábados.

 


VINOTECA UGARTE

Tiene por objeto el otorgamiento a los asociados y su grupo familiar directo del Colegio de Magistrados y/o a los miembros de la Federación Argentina de Magistrados (FAM), del: 15%  de descuento pagando de contado efectivo sobre el precio de lista de los servicios y/o productos que ofrece LA EMPRESA. El presente descuento no es acumulable con otras promociones.

 

 


El RURAL MUEBLES Y REGALERIA

20% (veinte por ciento) de descuento modalidad pago de contado sobre el precio de lista de los servicios y/o productos que ofrece LA EMPRESA, en artículos de Regalería en Gral., y 10% (diez por ciento) de descuento modalidad pago de contado sobre el precio de lista en sillones y muebles de stock., excluidos los colchones. El presente descuento no es acumulable con otras promociones.

 


FARMACIA MERCEDARIO Y NUEVA JOSE DOLORES

Tiene por objeto el otorgamiento a los asociados y su grupo familiar directo del Colegio de Magistrados y/o a los miembros de la Federación Argentina de Magistrados (FAM) de:

  • Apertura automática de cuenta corriente, en ambas farmacias, tanto para socios con Obra Social Provincia y con Obra Social OSDE Y OTRAS.
  • Descuentos que van desde un 10% hasta el 50% en productos y promociones que ofrece la empresa dentro de su programa de cupones de descuento, modalidad pago efectivo, debito y tarjeta de crédito sobre la tarifa actual.
  • Pedido y envío de medicamentos u otros productos sin cargo. Servicio exclusivo de cadetería gratuito.

 Consulte nuestro sitio web https://www.bonuspharma.net/


GRAFIK-DISEÑO E IMPRESIONES

 

Tiene por objeto el otorgamiento a los asociados y su grupo familiar directo del Colegio de Magistrados y/o a los miembros de la Federación Argentina de Magistrados (FAM), del: 15%  de descuento pagando de contado efectivo sobre el precio de lista de los servicios y/o productos que ofrece LA EMPRESA. El presente descuento no es acumulable con otras promociones.

 

 


FIGURELLA ESTÉTICA

Tiene por objeto el otorgamiento a los asociados y su grupo familiar directo del Colegio de Magistrados y/o a los miembros de la Federación Argentina de  Magistrados (FAM), del: 35%  de descuento pagando de contado efectivo sobre el precio de lista de los servicios de Modelación Corporal del Método Figurella, mas 3 sesiones de regalo adicionales (con la compra mínima de un Programa de 10 sesiones de 2 pasos) pago en efectivo o 1(una) cuota con tarjeta de crédito o débito que ofrece LA EMPRESA.

El presente descuento no es acumulable con otras promociones.

 


MOZARTEUM ARGENTINO SAN JUAN

Tiene por objeto el otorgamiento a los asociados del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan y/o a los miembros de la Federación Argentina de Magistrados (FAM), del: 20%  de descuento en los abonos y entradas a las funciones que ofrece Mozarteum, pagando de contado efectivo. Además el 5% de descuento pagando con tarjeta de débito-crédito, sobre los precios estipulados de los servicios que ofrece.

 


COMPLEJO CASONA DEL CERRO

Tiene por objeto el otorgamiento a los asociados y su grupo familiar directo del Colegio de Magistrados y/o a los miembros de la Federación Argentina de Magistrados (FAM): del 15% (quince por ciento) de descuento, modalidad pago de contado sobre el precio de lista de los servicios y/o productos que ofrece LA EMPRESA. El presente descuento no es acumulable con otras promociones.

 

 


CERRAJERIA JUAN NARANCIO

Tiene por objeto el otorgamiento a los asociados y su grupo familiar directo del Colegio de Magistrados y/o a los miembros de la Federación Argentina de Magistrados (FAM), del: 10% (diez por ciento) de descuento, pagando de contado efectivo a partir de la segunda llave sobre el precio de lista. Además 10% (diez por ciento) de descuento pagando de contado efectivo en los servicios que ofrece LA EMPRESA (no incluye repuestos). En el beneficio, están excluidas las urgencias. El presente descuento no es acumulable con otras promociones.

 

 


EDITORIA RUBINZAL – CULZONI

Descuento del 5% (cinco por ciento)

 

 

 


 

EMPRESA DE TRANSPORTE 20 DE JUNIO S.A

Descuento del 20% (veinte por ciento) en la compra de pasajes a los destinos que ofrece LA EMPRESA, en butaca categoría Semi Cama y Cama Ejecutivo. Para acceder a los beneficios, será necesario que los afiliados exhiban y dejen copia en boletería de la credencial de socio El pago de los boletos será de contado en cualquiera de las boleterías de LA EMPRESA ubicadas en las terminales.

El beneficio se hace extensible a los familiares directos de los beneficiarios, previa exhibición fr la fotocopia de la credencial de socio y D.N.I.

En este caso el pago de los boletos será de contado en cualquiera de las boleterías de LA EMPRESA ubicadas en las terminales. Solo por pago de contado, o pago con tarjeta de debito.

Descuento del 10% (diez por ciento) en el caso que la compra del boleto se realice mediante la utilización de tarjeta de crédito.

En todos los casos, los boletos deben ser adquiridos en los locales 13 y 14 de la Estación Terminal de ómnibus de la Provincia de San Juan, Local 35 de la Estación Terminal Retiro, Buenos Aires, Local 35 de la Estación Terminal de la Provincia de Córdoba, y Local 23 de la Estación Terminal de la Provincia de San Luis, todos ellos perteneciente a LA EMPRESA.


El descuento obtenido por convenio es del -20% para seguros de autos y -10% para seguros de hogar, pero notablemente el cotizador en beneficio para los socios del Colegio de Magistrados y sus familiares afines está generando un beneficio de hasta un -60% de descuento en pólizas de auto y hasta un -20% en pólizas de hogar.

CARO CUORE SAN JUAN

 Otorga a los asociados y su grupo familiar directo del Colegio de Magistrados y/o a los miembros de la Federación Argentina de Magistrados (FAM), del: 20% (veinte por ciento) de descuento pagando de contado efectivo o débito sobre el precio de lista  los días viernes. El presente descuento no es acumulable con otras promociones. Además de la recepción de todas las tarjetas de crédito, todos los días 3 cuotas sin interés, y Plan ahora 12 (cuotas) sin interés de jueves a sábados. El beneficio solo podrá hacerse efectivo en la sucursal de calle Rivadavia (Oeste) 199, Capital- San Juan.

SUSHI CLUB SAN JUAN

Otorga a los asociados y su grupo familiar directo del Colegio de Magistrados y/o a los miembros de la Federación Argentina de Magistrados (FAM), del: 15% (quince por ciento) de descuento, pagando de contado efectivo o 5% (cinco por ciento) de descuento pagando con tarjeta de débito, todos los días, sobre el precio de lista de los productos que ofrece Suchiclub. El presente descuento no es acumulable con otras promociones. Los días domingo medio día, un 25% (veinticinco por ciento) de descuento en principales de cocina y sushi, pagando de contado efectivo, sobre los precios de carta.